Logo Autobild.es

VÍDEO: Opel GT X Experimental, así es el Opel del futuro

Opel abre las puertas al futuro

Aquí tenemos el vídeo del Opel GT X Experimental, el prototipo que nos da las pistas de lo que está por venir. Ya podemos conocer el diseño, el interior y su tecnología. Y la verdad, lo que vemos promete.

No te pierdas: Opel Corsa 2019: un modelo completamente nuevo

Nos gusta, y mucho, cuando una marca presenta un nuevo concept y con él nos deja entrever las líneas del futuro diseño de la marca. Teníamos muchas ganas de verlo, y por fin Opel nos enseña lo que se traía entre manos.

VÍDEO: Opel GT X Experimental, así es el Opel del futuro

Bajo el lema “Bold Vision of Opel’s Future” (la audaz visión del futuro de Opel) nos presentan la nueva imagen en la que están trabajando. Por lo que intuimos la tendencia de los SUV pequeños y los compactos continúa.   

Cinco prototipos de Opel que no sabías que existían

En cuanto al diseño, los detalles que más destacan son los grupos ópticos LED en forma de L que acaparan el frontal y que le dotan de un aspecto más afilado y atractivo.   

La carrocería es bitono, el blanco predomina por todo el vehículo excepto en el capó y el techo que son de color negro. También se puede observar una franja en color amarillo que marca la silueta de las dos ventanas y realza el chasis.   

Está vez Opel nos abre las puertas de su prototipo. Una vez dentro el habitáculo es minimalista y mayoritariamente blanco. El cuadro de instrumentación es totalmente digital y está orientado hacia el conductor con una pantalla que se intuye de gran tamaño.

Opel GT X Experimental

Ya conocemos más detalles de su estética y las líneas que la marca alemana va a seguir en el futuro. Aunque este concept no llegará al mercado hasta mediados de la década que viene. Lo que si sabremos antes son los datos y especificaciones del Opel GT X Experimental, que según la compañía se desvelará finales de 2018.

De momento, este vídeo nos muestra su diseño y lo que vemos nos ilusiona ¡Dale al play y descúbrelo tu mismo!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.