Logo Autobild.es

Vídeo onboard de cómo destroza su Subaru WRX

Vídeo onboard de cómo destroza su Subaru WRX
El vídeo onboard que acompaña a esta noticia muestra cómo un conductor destroza su Subaru WRX, en plena carretera abierta. A pesar del riesgo que esto puede entrañar, decide exprimir su Subaru. Y, como puedes ver en la grabación, la cosa no termina bien; al entrar en una curva demasiado rápido, el coche se va y se estrella contra un árbol.

Las cámaras onboard no siempre graban momentos dulces o divertidos; un ejemplo es el vídeo que acompaña a esta noticia, y que muestra cómo el dueño de un Subaru WRX STI, en un intento de explotar todas las capacidades de su coche, termina estrellándolo.

Destroza su Subaru WRX

El conductor se encuentra en carretera abierta, y, a pesar del riesgo que esto puede entrañar, decide exprimir su Subaru. Como puedes ver en la grabación, la cosa no termina bien; al entrar en una curva demasiado rápido, el coche se va y se estrella contra un árbol. 

Hay que mencionar que haber tenido más dirección no hubiera salvado a este Subaru de estrellarse, ya que la velocidad era tan alta, que la suerte ya estaba echada…

Vídeo onboard de cómo destroza su Subaru WRX

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.