Logo Autobild.es

VÍDEO: Ojo a los nuevos Audi del Real Madrid de Baloncesto

Por segundo año consecutivo, la marca Audi ha hecho entrega a los jugadores del Real Madrid de Baloncesto de varios de sus modelos para que puedan desplazarse a los entrenamientos y a los actos oficiales. ¿A que nos abes cuál ha sido el modelo más elegido por la plantilla? Sergio LLull, Felipe Reyes o Gustavo Ayón tienen los mismos gustos! Dale al play y no te pierdas este vídeo...

Audi ha hecho entrega por segundo año consecutivo de las llaves de varios de sus modelos a los jugadores del Real Madrid de Baloncesto. ¡Ya no tendrán excusa por llegar tarde a los entrenamientos! El acto ha tenido lugar en las nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, lugar hasta donde se desplazaron también Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Guillermo Fadda, director de Audi España.

¿Quieres saber cuáles han sido los modelos Audi elegidos por la plantilla del Real Madrid de Baloncesto? Una pista: el nuevo Audi Q7 ha sido la gran estrella, lo que también tiene su lógica debido a la talla de los jugadores del Madrid de basket. Sergio Llull, Jaycee Carroll, Felipe Reyes y Sergio Rodríguez, entre otros se han decantado por él. Rudy Fernández, sin embargo, se ha decantado por el Audi SQ5 Competition.

Otros jugadores como Jeffery Taylor y Trey Thompkins se han decantado por el Audi A7 Sportback, mientras que el jovencísimo Luca Doncic se estrenará al volante con un Audi A6 allroad 3.0 TDI quattro, el mismo modelo que utilizará el entrenador, Pablo Laso. Aquí tienes toda la relación de coches y jugadores:

MAURICE NDOUR: Audi SQ5 

GUSTAVO LIMA: Audi Q7 

TREY THOMPKINS: Audi A7 Sportback

JEFFERY TAYLOR: Audi A7 Sportback

LUCA DONČIĆ: Audi A6 allroad

GUILLERMO HERNANGÓMEZ: Audi Q7 

K.C. RIVERS: Audi Q7 

JONAS MAČIULIS: Audi Q7 

JAYCEE CARROLL: Audi Q7 

ANDRÉS NOCIONI: Audi Q7 

GUSTAVO AYÓN: Audi Q7 

Sergio RODRÍGUEZ: Audi Q7 

RODOLFO FERNÁNDEZ: Audi SQ5 

SERGIO LLULL: Audi Q7 

FELIPE REYES: Audi Q7 

PABLO LASO: Audi A6 allroad

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.