Logo Autobild.es

VÍDEO: Ojalá se hiciesen anuncios así en la actualidad, Fiat Croma de 1985

Historia del automóvil

Sin duda los anuncios de coches de antaño eran un espectáculo, una lástima que ya no veamos cosas como estas. Presentación del Fiat Croma de 1985. 

No te pierdas: VÍDEO: Anuncios que hoy jamás se grabarían: Volkswagen Golf GTI

Los coches han evolucionado mucho, seguramente a mejor, aunque eso lo dejamos a gusto del consumidor. Ahora son más seguros, fiables, sostenibles… pero hay una cosa que pueden lograr, y eso es, hacer anuncios tan brutales como los que se hacían antes. No te pierdas el vídeo y deléitate con este Fiat Croma de 1985.

VÍDEO: Tres anuncios de coches clásicos que hoy serían imposibles de ver 

Anuncio para el recuerdo 

Da igual que el coche fuera mejor o peor, todo merecía una presentación de altos vuelos. Un anuncio que te marcará y que sacará lo mejor del vehículo. Buenas tomas del coche, buena música y, sobre todo, una voz en off que te encandilase. Este anuncio lo tiene todo. 

Mira esto: VÍDEO: La espectacular salvada "in extremis" de este Jeep Wrangler

En concreto, este vídeo nos anuncia la llegada del Fiat Croma de 1985. El coche de la marca italiana te podría gustar más o menos, pero su anuncio te va a encantar. Bajo el lema “el placer de viajar”, Fiat te desglosa las principales características de su modelo, con un motor de 2,0 litros y 155 CV de potencia y turbo inyección. 

En su momento, toda una revolución. Pero es que han pasado dos décadas y viéndolo todavía dan ganas de comprarlo. Una voz en off que te seduce para no dejar de mirar. Merece la pena verlo varias veces para no perderse ningún detalle

No te pierdas: VÍDEO: ¿Se puede pilotar con el capó levantado? Que se lo pregunten a este piloto

Es una verdadera pena que no podamos disfrutar de anuncios así en el mercado actual. La magia y la historia de estos modelos es única. Estas a un solo click de deleitarte con una obra maestra. ¡No te lo pierdas! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.