Logo Autobild.es

Vídeo: nunca verás tantos Ferrari LaFerrari juntos

Vídeo: nunca verás tantos Ferrari LaFerrari juntos

Nacho de Haro

Probablemente nunca verás tantos Ferrari LaFerrari juntos en un mismo lugar, pues este concesionario de Suiza guarda en su interior nada menos que diez unidades del exclusivo superdeportivo de la firma italiana, entre otras muchas joyas más. Es decir, este garaje alberga más del 2% de las 499 unidades fabricadas del Ferrari LaFerrari y aquí tienes el vídeo que lo demuestra.

No te pierdas: Ferrari LaFerrari Spider, ¡primera imagen real!

No todos los días nos llegan vídeos como el que tienes a continuación, unas imágenes que te brindarán la oportunidad de ver nada menos que 10 unidades del Ferrari LaFerrari aparcadas en un mismo garaje. Como lo lees: este misterioso concesionario suizo alberga en su interior algo más del 2% de las 499 unidades fabricadas del Ferrari LaFerrari. Cuando pensábamos que era imposible superar a los 10 Porsche 918 Spyder que lucieron palmito en Barcelona hace justo un año…

Desafortunadamente, no sabemos de qué concesionario se trata exactamente, pues el autor de las imágenes ha preferido no revelar su nombre. Lo que está claro es que no es un establecimiento cualquiera (aunque tratándose de Suiza…), pues pocos se atrevería a almacenar en un mismo lugar tantos Ferrari LaFerrari juntos. Sobre todo si tenemos en cuenta que el precio por el que se venden en el mercado de ocasión estos modelos de Ferrari se sitúa entre los 2,7 y los 4,4 millones de euros.

Es decir, contabilizando solo los LaFerrari y tirando por lo bajo, hay más de 27 millones de euros ahí aparcados, a los que hay que sumar un Ferrari F40, varios 599 GTO y otras muchas joyas únicas que esconde este local en su interior.

[yb:https://youtu.be/CjHXRicHLZ0?t=3m24s]

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.