Logo Autobild.es

Vídeo: nuevo trailer de Extra Gear

Vídeo: nuevo trailer de Extra Gear
Este es el nuevo trailer de Extra Gear, el spin-off de Top Gear que mostrará tomas falsas, imágenes inéditas tras las cámaras y entrevistas exclusivas tras la emisión de cada capítulo. Los protagonistas serán Chris Harris y Rory Reid y el programa tendrá una duración de 30 minutos. El primero se emitirá el próximo 29 de mayo.

No te pierdas: ¡Llega Top Gear España!

Este es el nuevo trailer de Extra Gear, el spin-off de Top Gear que mostrará tomas falsas, imágenes inéditas tras las cámaras y entrevistas exclusivas tras la emisión de cada capítulo. Los protagonistas serán Chris Harris y Rory Reid y el programa tendrá una duración de 30 minutos. El capítulo, además, será filmado cada semana justo detrás de Top Gear.

Rory Reid estará acompañado de Chris Harris, quien prometer "decir las cosas tal y como son". En cuanto al espectáculo principal, el primer episodio contará con un cara a cara entre el Dodge Viper ACR y el Corvette Z06 con armas montadas en el techo para conmemorar el 30º aniversario de Top Gun, un Ariel Nomad en Marruecos y un viaje a Blackpool con un par de Reliant Rialtos. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.