Logo Autobild.es

Vídeo nuevo Fiat Punto 2012

El nuevo Fiat Punto 2012 acaba de ponerse en marcha. Y nada mejor para ver como lo hace, que este vídeo rodado por carreteras italianas. En él se ve la versión estrella, con el motor TwinAir turbo de 0,9 litros y 85 CV.

Con la crisis que está cayendo, los urbanos están más de moda que nunca. Y el Fiat Punto ya es un icono en este segmento. Por eso, la nueva versión de este mito italiano, se acaba de presentar.

Como verás en este vídeo, los cambios estéticos de esta sexta generación respecto a la anterior, son mínimos. Sólo cambia el diseño de las llantas, junto a los nuevos paragolpes delantero y trasero, así como la nueva rejilla en forma de panal, es decir, hexagonal.

Lo importante está bajo el capó. Y es que entre sus siete posibles mecánicas (dos diésel, tres de gasolina y dos bifuel) destaca la versión con el motor TwinAir. Un pequeño motor de solo 0,9 litros que, gracias a su turbo, genera una potencia de 85 CV. Y eso con un consumo combinado de solo 4,2 litros cada 100 km. Sus prestaciones también son muy dignas: acelera de 0 a 100 km/h en 12,7 segundos y consigue una velocidad máxima de 172 km/h.

Combinado con un cambio manual de seis relaciones, el Punto se mueve tan bien como siempre. No tienes nada más que verlo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.