Noticia

Vídeo: el nuevo BMW Serie 1 2015, en movimiento

Ignacio de Haro

16/01/2015 - 09:08

BMW acaba de actualizar por completo la gama de su compacto de propulsión, tanto a nivel estético, como de propulsores y de equipamiento. Aquí tienes el primer vídeo que ha publicado la marca sobre el nuevo BMW Serie 1 2015, que nos muestra al renovado modelo en movimiento y desde todos los ángulos.

BMW ha actualizado por completo la gama de su compacto de propulsión con la instrucción del BMW Serie 1 2015. No se trata de una generación completamente nueva, es un restyling del modelo que está actualmente a la venta y que afecta tanto a la imagen exterior del vehículo, como al equipamiento de serie y a las motorizaciones. Ya habíamos visto fotografías espía del nuevo Serie 1, pero no ha sido hasta hoy cuando la firma alemana ha decidido desvelar todas las características, imágenes y el primer vídeo del BMW Serie 1 2015.

Como puedes ver en el vídeo del Serie 1 2015, el compacto alemán luce ahora un diseño exterior más atlético y musculoso gracias, entre otras cosas, a su zaga y frontal rediseñados. La parte delantera, adopta una imagen parecida a la del BMW Serie 2 Coupé, con unos faros más ‘afilados’ (con tecnología LED de serie) y una parrilla y entradas de aire ligeramente diferentes. En la zaga, destaca el nuevo diseño de los pilotos, que lucen la característica forma de ‘L’ y disponen de tecnología LED para todas sus funciones.

Como sucedía hasta ahora, el nuevo Serie 1 se ofrecerá con tres terminaciones diferentes. La básica, que no tiene denominación, y por encima de ella encontramos los acabados Advantage, Sport, Urban y M Sport. Estos permiten que el cliente personalice el coche a su gusto y se caracterizan por ofrecer un equipamiento de serie más amplio. En cualquier caso, todas las versiones se han beneficiado de la introducción de más elementos de serie, como pueden ser el climatizador automático, el sistema de entretenimiento con pantalla de alta definición de 6,5 pulgadas o la conectividad Bluetooth, entre otros.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2015