Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿El nuevo Audi R8? Ojo a este tráiler con el Audi RSQ e-tron como protagonista

De momento, es protagonista en una película, pero todo a punta a que será el nuevo R8 eléctrico

¿La antesala del nuevo Audi R8? En este vídeo vas a ver el nuevo tráiler de la película “Spies in Disguise” en el que el Audi RSQ e-tron es un total protagonista. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Audi ha desarrollado un prototipo virtual, denominado Audi RSQ e-tron, para la película de dibujos animados “Spies in Disguise”, que se entrena el 27 de diciembre de 2019. Pero, lo más importante es que en el propio film, podemos apreciar y adivinar ciertos rasgos del vehículo, que un futuro podría convertirse en el nuevo Audi R8 eléctrico. 

¿El nuevo Audi R8?

No es la primera vez que el fabricante de los cuatro aros sigue este ‘modus operandi’ para presentar un nuevo coche al mercado. Paso lo mismo con la película ‘Yo, robot’ de Will Smith en el año 2004, cuando el Audi R8 todavía estaba en desarrollo. Por eso, las pistas parecen indicar que este Audi RSQ e-tron podría llegar al mercado. 

Audi RSQ E-Tron Concept

En el tráiler de está película podemos ver que el Audi RSQ e-tron es un deportivo de una estética y diseño futurista con un claro carácter deportivo, que tiene rasgos muy similares a los del R8. Vemos faros LED, un alerón en la zaga y una silueta muy atractiva que debe sus formas a Audi Design. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Audi e-tron Sportback, por fin ¡en movimiento!

Pero, lo más sorprendente lo encontramos en el interior, con un avanzado sistema de inteligencia artificial que toma decisiones propias, un cuadro de instrumentos proyectado en el parabrisas y un evolucionado modo de conducción autónoma que toma los mandos de manera total. 

Audi RSQ e-tron

Obviamente, esto es sólo un divertido tráiler de una película de dibujos animados. El Audi RSQ e-tron puede no ofrecer todo lo que se muestra en el vídeo, ya que no es un coche de espionaje. Pero, podemos adelantar como van a ser sus formas, pequeñas pistas del interior y la certeza de qué será una revolución para la marca. El Audi RSQ e-tron, el nuevo Audi R8 eléctrico. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.