Logo Autobild.es

VÍDEO: La nueva Mercedes Marco Polo 2019 será así, ¿te gusta?

Todos los detalles del prototipo de la Mercedes Marco Polo

En este vídeo os presentamos la Mercedes Marco Polo 2019, el nuevo prototipo de la furgoneta de camping de la firma de la estrella. ¡Dale al play! 

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Mercedes AMG A 45, ¡con modo para driftar!

Mercedes ha escogido el Salón de Caravanas de 2018 para mostrarnos el concept de la nueva Marco Polo. Aunque se trate de un prototipo, tiene muchas similitudes con el modelo que vendrá de serie. Cuenta con muchas novedades, sobre todo en el aparato tecnológico y aquí te contamos todos los detalles. 

VÍDEO: Así es el Mercedes G 350D, la versión más lógica sobre nieve

Mercedes Concept Marco Polo

Hay que recordar que este modelo es un prototipo en desarrollo, aunque eso sí, ya podemos ir descubriendo muchos aspectos a tener en cuenta. Una de las principales novedades es la nueva suspensión neumática, la cual permite regular hasta 15 centímetros la carrocería en caso de estar en un terreno irregular. Mola, ¿verdad?

Mira esto: VÍDEO: Mercedes AMG GT, así es su nueva cara

Otra de las facetas más destacadas en la Mercedes Marco Polo 2019 es el nuevo sistema de conectividad de Mercedes, denominado MBUX. Con él, podrás controlar por voz la mayoría de las funciones que ofrece la furgoneta. Sin olvidar la pantalla central, desde la que podrás acceder de manera rápida e intuitiva, por ejemplo, al suministro de agua o la calefacción.

Pero esto no es todo. Para un funcionamiento más práctico, podrás controlar todos los elementos de la Concept Marco Polo desde tu Smartphone. A través de una aplicación tendrás el control de la luz, la nevera o la suspensión neumática pulsando un solo botón. 

Y para rematar, el prototipo de Mercedes contará con dos paneles solares en el techo para obtener energía para la nevera o para cargar la bicicleta eléctrica que lleva incorporada en la parte de atrás.

VÍDEO: Duelo premium, Audi Q8 vs Mercedes GLE Coupé

Estas son todas las novedades de la furgoneta de Mercedes en su fase de desarrollo. Aún queda para ver el modelo de serie, pero no hay duda que la Mercedes Marco Polo 2019 llegará más tecnológica y funcional que nunca. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.