Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Nueva bestia a la vista! Así es el Hennessey VelociRaptor 600 Sherco Edition

¡Incluye dos motos!

¡Nueva bestia a la vista! Así es el Hennessey VelociRaptor 600 Sherco Edition, un coche que incluye dos motos. Sí, como lo lees, dos motos para que puedas disfrutar del mundo off-road acompañado. El fabricante y preparador de hipercoches con sede en Texas lanza una edición especial de la nueva Ford F-150 Raptor de tercera generación, modelo al que le suma algo de potencia extra y un par de motocicletas Sherco 300 Enduro.

Hennessey Performance ha mejorado el motor V6 de 3.5 litros con doble turboalimentación añadiendo un sistema de inducción de aire mejorado, un intercooler de alta capacidad con válvula de descarga y un sistema de gestión del motor optimizado para ofrecer nuevas cifras de potencia. El modelo ahora declara nada menos que 566 CV a 6.000 rpm y 911 Nm de par a 4.000 rpm. ¿Qué os parece?

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El objetivo marcado en la VelociRaptor era conseguir que el 0-100 km/h rondara los 4,2 segundos, y el cuarto de milla se completase en 12,9 segundos. El modelo viene de serie con suspensión trasera de cinco brazos, muelles helicoidales de 24 pulgadas y amortiguadores deportivos con los que garantiza un gran rendimiento en carretera y en tierra. Podemos incluir además llantas Hennessey de 20 pulgadas, neumáticos todoterreno de hasta 37 pulgadas o kit de nivelación de suspensión.

Hablando de las motos de la Sherco Edition, los clientes pueden elegir entre una versión 300 SE de dos tiempos o la 300 SEF de cuatro tiempos. Además, estas motos cuentan con radiadores mejorados, protectores de rotor trasero y placas protectoras. Además, reciben un equipamiento más completo. Como viene siendo habitual, Hennessey cuenta con una garantía oficial de tres años o 36.000 millas.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.