Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Nos gusta! VW felicita a todas las madres

Ya ha llegado el Día de la Madre, fecha marcada en rojo en el calendario porque ellas, sin lugar a dudas, se lo merecen todo... Volkswagen se lo ha querido reconocer con un vídeo que nos ha gustado mucho y que queremos compartir con todos vosotros... Play!

El Día de la Madre ya está aquí, y como ellas se lo merecen todo, Volkswagen se lo ha querido reconocer con un vídeo que seguro que te va a gustar. En realidad tendrían que ser todos los días del calendaría y no solo el primer domingo de mayo. 

Por cierto, si no sabes qué regalarla, no te pierdas Los Cinco regalos 'petrolhead' para el Día de la Madre. Aquí te va un adelanto de lo que puedes regalarla: 

1. Gafas de sol Porsche Design

Estilo retro y montura de acero. Son muy flexibles y su diseño nunca pasa de moda. Precio: 209 euros.

2. Gorra BMW

Con la llegada del buen tiempo, una gorra como esta, de BMW, es un complemento indispensable. Cuesta 29,67 euros.

3. Organizador para maletero de piel Land Rover 

Si no tiene ya una, esta bolsa de herramientas de piel de Land Rover es una buena idea para que le regales a tu madre. Cuesta 17,99 euros.

4. Camiseta BMW Motorsport

La Camiseta Graphic BMW Motorsport 2015 de manga corta tiene un diseño racing para mujer. Tiene escote en V y entallada, y está hecha el 96% en algodón y un 4% en elastano. Precio: 29,58 euros.

5. Chaqueta Henri Lloyd Land Rover

Perteneciente a la nueva colección BAR Land Rover. Transpirable, sus costuras son resistentes al agua y al viento. Con capucha abatible y cremalleras resistentes al agua en los bolsillos. Su precio: 208,27 euros.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.