Logo Autobild.es

VÍDEO: Así nos animan los pilotos a quedarnos en casa

Daniel Ricciardo y Esteban Ocon, junto con otros pilotos, nos animan a quedarnos en casa durante el estado de alarma por el coronavirus.

A través de este curioso vídeo, los pilotos de Renault F1 Daniel Ricciardo y Esteban Ocon, y otros competidores como Petter Solberg o Cal Crutchlow, nos animan a quedarnos en casa durante la alerta por el coronavirus. No salir a la calle es el ejercicio más recomendable durante estos tiempos… imprescindible para volver a la normalidad cuanto antes.

Te puede interesar: De la F1 a conducir una ambulancia por el coronavirus

No salir de casa se ha convertido en el ejercicio más sano, solidario y recomendable mientras esté activo el estado de alarma, con el objetivo de poner fin a la propagación del coronavirus. En este tiempo, toda actividad deportiva se ha visto interrumpida: fútbol, NBA, Fórmula 1, Moto GP y un sinfín de campeonatos han aplazados (o cancelado) los eventos que habían programado para la primera mitad del año. La única meta ahora es ganar a la pandemia… y para eso todo el mundo debe estar unido.

Con este fin, la petrolera Castrol ha puesto en marcha la campaña “Hang up your key” (cuelga las llaves) en redes sociales, animando así a sus seguidores a quedarse en sus casas y no salir a la calle. A través de un simpático vídeo, diferentes pilotos como los integrantes de Renault F1, Daniel Ricciardo y Esteban Ocon, Petter Solberg, Cal Crutchlow o Nico Müller, transmiten un simple y claro mensaje: “Volveremos a sentarnos al volante, pero ahora nos toca frenar”. Mientras tanto, tal y como muestran en las imágenes, podrán seguir compitiendo… pero dentro de sus casas, con unos vehículos muy distintos a los habituales.

Y es que hasta que no acabe esta crisis los campeonatos más famosos del mundo, como el Mundial de Rallys, Fórmula 1 o Moto GP, no reanudarán su actividad. Depende de todos que la propagación del coronavirus se pare de una vez por todas.

Imagen: Castrol

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.