Logo Autobild.es

VÍDEO: Esto no se puede hacer al volante de un camión...

Siempre hay que tener cuidado en la carretera, pero con un camión aún más...

En este vídeo vais a ver lo que nunca debe hacer un conductor de un camión en circulación… Lo ha capturado Pegasus y podía haber acabado muy mal. 

No te pierdas: VÍDEO: ¡Multazo de Pegasus! Pilla a un Audi A7 a 235 km/h

En cualquier vehículo hay que tener precaución y conducir prestando la máxima atención a la vía, pero si circulas en un camión todavía más. Este conductor ni tiene precaución ni presta atención. Lo que hace es muy peligroso y por eso la Dirección General de Tráfico lo denuncia con este vídeo.  

VÍDEO: Pegasus caza a esta furgoneta wassapeando con el móvil. ¡Multaza!

No puedes jugártela así al volante de un camión 

Suena muy típico, pero es así. Si conduces un camión tienes que tener mucho cuidado, más de lo normal. Es un vehículo muy pesado, que en caso de tener un accidente puede provocar unas consecuencias muy graves. Un despiste suyo puede ser mortal para los demás usuarios de la vía. 

Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Pero este conductor parece no saberlo, porque se pone a mirar papeles mientras conduce un camión por una autovía. Es una temeridad que podría haberle salido muy caro. Al volante cero despistes, y en un camión menos aún. Esos segundos de conducción a ciegas puede ser trágicos. 

Lo ha pillado Pegasus y esperamos que no vuelva a capturar nada así. Es intolerable que te pongas a leer unos papeles mientras estás al volante de un vehículo tan pesado como un camión. En la carretera lo más importante es la seguridad, y acciones como está lo ponen en riesgo. 

No te pierdas: VÍDEO: ¡Un irresponsable! Nunca lleves a un menor como lo hace este conductor

No te pierdas el vídeo de la DGT de un conductor de un camión mirando unos papeles mientras conduce. Es una locura. Menos mal que todo ha quedado en una multa y no en algo peor. 

Etiquetas: Vídeo, DGT

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.