Logo Autobild.es

VÍDEO: No os perdáis el espectacular motor central de este muscle car

¡Superdeportivo!

No os podéis perder el espectacular motor central de este muscle car. Y es que, aunque el vídeo no deja ver demasiado, parece el cuerpo de todo un muscle car como lo es el Dodge Charger. Además, no hace mucho hablamos de la preparación de este deportivo americano al que le habían colocado el motor en la misma posición que lo tiene un Lamborghini Huracán, justo en posición central trasera. ¡Alucinante!

Y la posición no es solo lo que llama la atención, pues el motor es sencillamente increíble. Un bloque que puede verse de forma nítida gracias a que el modelo carece de zaga, permaneciendo abierto para que podamos admirarlo. Un trabajo que ya hemos podido ver con SpeedKore, la empresa que ha instalado un motor en esta posición en el popular Dodge Charger al estilo del que enseño Dominic Toretto en la novena entrena de A todo gas.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

A modo de recordatorio, el bautizado como “Hellacious”, el modelo creado por SpeedKore, cuenta con un bloque V8 de 6.2 litros extraído directamente de la línea actual Hellcat. Se instaló un compresor volumétrico que va montado sobre las bancadas de cilindros, un conjunto que desarrolla 717 CV y 880 Nm. La energía, es enviada a las ruedas posteriores a través de una caja de cambios manual de un Lamborghini Gallardo. ¡Brutal!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.