Logo Autobild.es

Vídeo: no intentes aparcar en un lago helado

Vídeo: no intentes aparcar en un lago helado
Si no quieres que tu coche se pegue un bañito, mejor no intentes aparcar en un lago helado. Los propietarios de 15 vehículos vieron como estos terminaban sumergidos en el agua. Una subida inesperada de las temperaturas y su imprudencia les costó un buen disgusto, sin duda. ¿Por qué correr un riesgo innecesario?

Por muy desesperante que pueda resultar encontrar aparcamiento, por favor, no intentes aparcar en un lago helado. De lo contrario, tu coche podría acabar como los de esta historia: sumergido en el agua.

No te pierdas: Escapan de su Audi Q7 sumergido en un lago helado

Con unos cambios de temperatura globales un poco 'locos', aparcar el coche en un lago helado es una auténtica imprudencia, pues una subida repentina de las temperaturas te puede costar un disgusto. Los propietarios de estos 15 vehículos sumergidos pensaron que eran buena idea dejar sus coches sobre el Lago Geneva (en Wisconsin), pero no esperaban que ocurriera esto...

Así que mientras disfrutaban del Winterfest, una competición de esculturas de nieve, sus automóviles se hundían poco a poco en las gélidas aguas... Echa un vistazo a las imágenes, publicadas por Fox6:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.