Logo Autobild.es

Vídeo: el Nissan X-Trail Desert Warrior en su territorio

Vídeo: el Nissan X-Trail Desert Warrior en su territorio
Aquí tienes el Nissan X-Trail Desert Warrior en su territorio, las dunas del desierto de Arabia Saudí. Lo más destacado de este vehículo es el hecho de que no cuenta con ruedas tradicionales, sino que ha sido equipado con una serie de orugas específicas que lo convierten en el arma off-road definitiva.

No te pierdas: Honda CR-V contra Nissan X-Trail: Guerra Civil en Japón

Aquí tienes el Nissan X-Trail Desert Warrior en su territorio, las dunas del desierto de Arabia Saudí. Lo más destacado de este vehículo de Nissan es el hecho de que no cuenta con ruedas tradicionales, sino que ha sido equipado con una serie de orugas específicas que lo convierten en el arma off-road definitiva.

Aunque el Nissan X-Trail no ha sido detallado por la compañía japonesa, sabemos que se creó para el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de Jeddah, en Arabia Saudí, donde se exhibe y se promueve a través de las redes sociales. Además de las modificaciones obvias, también lleva una decoración exterior específica. Además, no esperes poder comprarlo, ya que es una herramienta de marketing para la rama de Oriente Medio de Nissan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.