Skip to main content

Noticia

VÍDEO: El Nissan Murano 2019, lo que nadie te ha contado

El SUV ha recibido una actualización

En este vídeo vais a conocer el renovado Nissan Murano 2019, con nueva imagen y mejoras en el equipamiento. Dale al play y no te lo pierdas.

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

El SUV de Nissan que se comercializa en EE.UU llega actualizado y más moderno. Su aspecto presenta notables cambios respecto a la generación anterior, sin embargo, la mecánica sigue siendo la misma. Ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles y en este vídeo te contamos todas las novedades.

VÍDEO: El Nissan Patrol, una bestia imparable en arena, ¡mira cómo se mueve!

Nueva imagen para el Nissan Murano 2019

El Murano 2019 mantiene la base del modelo, pero presenta ciertas modificaciones en su carrocería. Cuenta una nueva parrilla, unas entradas de aire rediseñadas y nuevos faros LED. Las llantas ahora pueden ser de 18 y 20 pulgadas, y la gama de colores aumenta en 3 colores: Sunset Drift Chromaflair, Mocha Almond Pearl y Deep Blue Pearl.

Una vez pasamos al interior de coche, vemos que los cambios en la cabina son bastante escasos. Se han incluido algunos detalles metálicos en los acabados más Premium. Y también, el sistema de info-entretenimiento Nissan Connect ha mejorado con una nueva versión del navegador.

Te puede interesar: VÍDEO: Una pick-up en un crash test, Nissan NP300

Por su parte, el paquete Safety Shield 360 incrementa el número de asistencias y ayudas a la conducción como el punto ciego, la alerta de tráfico o la advertencia de cambio involuntario de carril. 

Misma mecánica

En este apartado no tenemos ninguna novedad. El Nissan Murano 2019 lleva bajo el capó un gasolina V6 de 3,5 litros con 263 CV de potencia y 325 Nm de par máximo. Todo ello asociado a una caja de transmisión automática Xtronic con tracción delantera o tracción total.

Mira esto: VÍDEO: Nissan GT-R R35 con salidas Armytrix, ¡en modo bestia!

Está previsto que el Nissan Murano 2019 llegue al mercado de EE.UU en el mes de diciembre. Dale al play y no te pierdas ningún detalle de la actualización del SUV de Nissan.

Lecturas recomendadas