Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Nissan Altima-te AWD Concept, vaya locura de cacharro

El Nissan más bestia

En este vídeo os vamos a presentar el último monstruo de Nissan, el brutal Altima-te AWD Concept. ¡Dale al play y no te pierdas esta ida de olla! 

No te pierdas: VÍDEO: Nissan GT-R R35 con salidas Armytrix, ¡en modo bestia!

No es de mentira, lo que ves recibe el nombre de Nissan Altima-te AWD Concept. Se trata de la última generación del sedán de Nissan modificado con unas enormes pistas de nieve. Es brutal. 

VÍDEO: Nissan Leaf Nismo RC Concept, de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos

Nissan Altima-te AWD Concept, lo más bestia 

Este nuevo “vehículo” (si se puede llamar así), tendrá su debut oficial en el Auto Show de Montreal 2019. Como su nombre indica, el Altima-te AWD Concept, es un prototipo, que obviamente, solo ha sido desarrollado para ser presentado en un salón de coches. Pero la verdad, es que mola. 

Mira esto: VÍDEO: el mayor baile sincronizado de Nissan Patrol, nuevo Récord Guinness

Para poder fabricar este cacharro, Nissan ha tenido que hacer varias modificaciones al chasis del Altima. En primer lugar, y lo más evidente, es sustituir las ruedas por unas enromes pistas de nieve. Y lo segundo, elevar la carrocería y ensancharla. En un proyecto que ha llevado más de 250 horas de trabajo. Casi nada…  

Las pistas de nieve que hacen la labor de ruedas, miden 1,20 metros de largo, 750 centímetros de alto y 38 centímetros de ancho. Son enormes, espectaculares, y capaces de surcar la nieve a lo bestia. 

Te puede interesar: VÍDEO: El Nissan Murano 2019, lo que nadie te ha contado

No es la primera vez que Nissan hace esto. Antes había modificado el SUV Nissan Rogue en 2016, también el Nissan Pícaro y el último fue Nissan 370Zki. Hace ya tres años que empezaron a implantar pistas de nieve a sus coches y para que mentir, es muy llamativo de ver.  

¡Dale al play y no te pierdas el vídeo del Nissan Altima-te AWD Concept, el sedán modificado con pistas de nieve en vez de ruedas! 

Lecturas recomendadas