Logo Autobild.es

Vídeo: una niña baila hardcore en el coche (y muy bien)

Vídeo: una niña baila hardcore en el coche (y muy bien)
La frase "su más tierna infancia" no siempre es aplicable literalmente a todos los críos. Sin ir más lejos, esta niña de corta edad parece preferir los clásicos 'Cantajuegos' y baila y canta 'hardcore' mucho mejor que algunos adultos. Que vivan la diversidad y heterogeneidad musical.

Los vídeos de niños en un coche que se vuelven locos parecen estar convirtiéndose en un clásico en las redes sociales. Si hace poco os hablábamos de estos dos niños que cantaban a voz en grito heavy en el vehículo de sus padres, hoy os traemos a una nueva niña que baila y canta como una profesional 'hardcore' en el coche. El vídeo se está haciendo viral, y seguramente esté siendo una campaña de marketing buenísima para el grupo de 'hardcore' Zatok, que no han tardado demasiado en difundir en su perfil de Facebook el vídeo. Y desde aquí, solo podemos decir que she rocks! Si quieres verla en acción, haz click aquí.

No te pierdas: Un niño de tres años estrella el coche de sus padres

Más de uno nos hemos preguntado por el enorme parecido de esta niña con la otra, más pequeña, que flipaba en el coche escuchando a Katy Perry. ¿No creéis que es la misma, pero algo más mayor? De ser así, se ve que no solo ha cambiado su físico; también sus gustos musicales han evolucionado (¡y bastante!).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.