Logo Autobild.es

VÍDEO: Nico Hülkenberg pasándoselo bien en Mónaco con un Renault R.S. 01

Manu Vieyra

Entra en este vídeo del Renault R.S. 01 y mira que bien se lo pasó Nico Hülkenberg a los mandos de este bólido por el circuito urbano de Mónaco. De copiloto lleva al youtuber Gotaga, este es el adelanto de la aventura que vivieron por las calles del Principado.

Previamente ya hemos visto como Nico Hülkenberg dio una lección con el Renault Mégane RS y en este último enlace puedes verlo a tope sobre el circuito de Spa.

En este vídeo del Renault R.S. 01 el piloto alemán lo pone ¡a tope!

¡Vas a alucinar cómo muerde el asfalto! Lo revienta básicamente...  El piloto de F1 del equipo oficial de Renault aceptó el desafío y puso a esta referencia entre los deportivos al límite.

El nuevo RS luce una una imagen marcadamente deportiva gracias a su agresivo frontal con los grupos ópticos inferiores vistos en el Clio RS, un nuevo difusor trasero y las nuevas salidas de aire.

Bajo su capó, un motor de cuatro cilindros y 1,8 litros se encarga de animar el cotarro. Está asociado a un turbocompresor y puede desarrollar 280 CV de potencia y un par máximo de 390 Nm enviados al tren delantero a través de una transmisión automática o una manual de seis relaciones. El nuevo RS se posiciona en la cima de la gama en cuanto a deportividad y prestaciones se refiere.

En cuanto al al Renault R.S. 01, en este enlace lo verás tope por Nürburgring, cuenta con un motor V6 de 550 CV de potencia y su velocidad máxima es de 300 km/h.

¿Quieres verlo en acción y a los mandos con uno de los mejores pilotos de la F1? Dale al play a este vídeo del Renault R.S. 01, sirve como de la historia completa que nos ofrecerán de Renault próximamente. Promete ser top... ¡A por ello!

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.