Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Ni hecho aposta dejas el coche en esa posición… ¡ver para creer!

¿Pero cómo...?

¿Has ido por la carretera y te has encontrado algún accidente difícil de explicar? En este vídeo vas a alucinar. Ni hecho aposta dejas el coche en esa posición. 

No te pierdas: VÍDEO: Se acabó dar vueltas buscando sitio… en Japón van años por delante

Hay accidentes difíciles de justificar y luego esta esto. Está claro que cuando pierdes el control de tu vehículo y tienes un accidente, estás en mano del azar. Depende de la velocidad, el lugar e incluso las condiciones climatológicas afectan en la gravedad del mismo. Con suerte, todo acabará en un pequeño golpe y un chasis abollado… pero a veces, la cosa puede salirse de madre y terminar como en este vídeo. Ni hecho aposta dejas el coche en esa posición. 

Ni hecho aposta… 

Imaginad el accidente que ha debido tener para acabar con el coche esa posición. Atentos. El vehículo está totalmente vertical y apoyado en un poste. Ni hecho aposta consigues poner el coche así… Menuda forma más rara de tener un accidente. 

Mira esto: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Si con un accidente común, es decir, dos coches con abolladuras en el chasis parados en el arcén derecho, ya se forma el famoso efecto mirón (todos los coches frenar para mirar que ha sucedido), imaginad con un accidente tan difícil de explicar como este. Es que ni hecho aposta. 

Accidente de coche

Sólo hay que ver la reacción de las personas que graban. ¿Cómo se puede poner un coche vertical? Podemos jugar a adivinos y pensar que habrá dado unas vueltas de campana hasta quedarse en esa posición por cosa del destino. Pero cuesta hasta imaginarlo. 

Sin duda, este accidente esta entre los más raros que he visto jamás. Pero lo más importante, no hagáis esto en casa. Ya sabéis, siempre con precaución, respetando las normas y sin hacer temeridades al volante, que pueden pasar cosas tan extrañas como esta. Ni hecho aposta dejas el coche en esa posición. 

Y además