Logo Autobild.es

Vídeo: neutralizado un hombre que deambulaba con un hacha

Vídeo: neutralizado un hombre que deambulaba con un hacha
Un hombre que deambulaba con un hacha ha sido neutralizado en las calles de Las Palmas de Gran Canaria por agentes de la Policía Nacional. Momentos antes de su detención había destrozado la ventanilla de un vehículo mientras su propietario se encontraba en el interior, causando otros desperfectos en el turismo.

No te pierdas: Mira la evolución de los coches de policía en EE.UU

El siguiente vídeo ha sido captado por el Servicio de Medios Aéreos de la Policía y en él podemos ver cómo unos agentes logran neutralizar a un hombre que deambulaba con un hacha por las calles de Las Palmas de Gran Canaria. Momentos antes de su detención había causado desperfectos en un turismo al destrozar la ventanilla mientras el propietario del vehículo se encontraba en el interior.

Vídeo: así lograron reducirlo los agentes:



 

Éste fue el responsable de avisar a los servicios de emergencias. Varios agentes de la Policía Nacional se presenciaron en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez y localizaron al hombre que portaba la herramienta mientras caminaba a escasos metros de dónde se había producido el suceso. Los agentes le ordenaron en repetidas ocasiones que depusiera su actitud, aunque fue en vano.

El sospechoso incluso avanzó hacia los agentes sin soltar el hacha y trato de agredir a uno de ellos, aunque por suerte puedo finalmente esquivarle. Aprovechando un descuido, uno de los policías logró acercarse por su espalda y arrebatarle el arma, siendo finalmente reducido por el resto de compañeros. El detenido fue trasladado a un centro médico y, a continuación, puesto a disposición de facultativos especialistas en psiquiatría.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.