Logo Autobild.es

Vídeo: multado por derrapar con un Lancer EVO en Palencia

Vídeo: multado por derrapar con un Lancer EVO en Palencia

Nacho de Haro

La Policía Local de Palencia ha multado a un joven de 24 años que derrapó con un Mitsubishi Lancer EVO en plena vía pública y que posteriormente compartió un vídeo de la maniobra en las redes sociales. Han formulado una denuncia contra él por conducción temeraria, que conlleva una sanción mínima de 500 euros y la retirada de seis puntos de su carné de conducir.

Te interesa: Conducción temeraria en un Lamborghini Huracán

A mucha gente le puede gustar derrapar con un coche y más si es uno tan efectivo como el que protagoniza el siguiente vídeo; el problema es que no se puede hacer en cualquier sitio y mucho menos en la vía pública, sobretodo sabiendo que hay instalaciones pensadas para poder hacer esto con total seguridad. Un joven de 24 años ha tenido que aprender la lección por las malas, ya que la Policía Local de Palencia le ha multado por derrapar con su Mitsubishi Lancer EVO en plena vía pública, unos hechos de los que se enteraron tras visualizar un vídeo de la maniobra que compartieron en las redes sociales.

Dicho vídeo, además de mostrar al conductor derrapando en una rotonda de Palencia con un Mitsubishi Lancer EVO (es difícil saber de qué generación concreta se trata, pero probablemente sea un EVO VIII o EVO IX), deja una prueba gráfica de la serie de infracciones cometidas en el proceso. Infracciones que han desembocado en una denuncia por conducción temeraria, una sanción que conlleva una multa mínima de 500 euros y la retirada de seis puntos de su carné de conducir.

[yb:https://youtu.be/ADSv8o-yXMk]

Fuente: Cadena SER.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.