Logo Autobild.es

VÍDEO: MotoGP Silverstone 2019, las claves del Gran Premio

Menuda carrera nos espera el domingo.

Las claves de MotoGP en Silverstone 2019 vienen dadas por diferentes factores. Un nuevo asfalto que va a dar mucho de qué hablar, el regreso de Jorge Lorenzo a MotoGP y el estado mental de un Dovizioso con la moral por las nubes tras la victoria en la carrera de MotoGP en Austria. Sin duda, la carrera de MotoGP en Silverstone promete ser apasionante, aunque la mejor noticia, a día de hoy, es que no hay previsión de lluvia.

Y es que el nuevo asfalto de Silverstone dará mucho de qué hablar. Los pilotos de Fórmula 1 ya afirmaron que los pilotos de MotoGP sufrirían por los baches, especialmente en la curva seis. Se ha mejorado el drenaje pero parece que las irregularidades del asfalto pueden provocar más de un problema. Hasta que los pilotos no salgan a la pista no sabremos el estado real del asfalto de Silverstone.

Ver online y gratis MotoGP Silverstone 2018

El Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP también será la cita en la que regrese Jorge Lorenzo: el piloto de Honda, lesionado tras su dura caída en Assen, vuelve a competir. ¿En qué estado de forma lo encontraremos? ¿Podrá competir por la victoria? El piloto balear es el que cuenta con más victorias en su haber en este trazado: ¡veremos si puede ser competitivo!

El Circuito de Silverstone es muy exigente y generalmente, el chasis tiene un papel relevante. Con esas condiciones, tendremos que seguir de cerca el papel de la Suzuki de Álex Rins, donde podría volver a brillar. Las Yamaha también deberían estar en la pomada, con un Viñales que claramente está yendo de menos a más en el calendario 2019 de MotoGP.

Aunque no hay duda que el gran duelo volverá a ser el Márquez-Dovizioso. Veremos si la Ducati está a la altura y si puede plantar batalla a un Márquez en un nivel espectacular. Son muchas incógnitas ante la carrera de MotoGP en Silverstone 2019 y sin duda será una de las carreras más espectaculares del año. ¡No te la puedes perder!

Etiquetas: Vídeo, MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.