Logo Autobild.es

VÍDEO: MotoGP Misano 2018, las claves del Gran Premio

Diego de Arístegui

Conoce todos los secretos el Circuito de Misano en el siguiente vídeo que te hemos preparado con las claves más importantes del GP de San Marino de MotoGP.

Te puede interesar: Calendario MotoGP 2019

Las claves del Gran Premio ya están aquí. No falta nada para que arranque la acción en MotoGP Misano 2018, uno de los circuitos más espectaculares del calendario mundialista por toda la atmósfera que siempre rodea a esta carrera, y donde mucho tienen que decir los incondicionales y ruidosos tiffosis.

Esta cita, a su vez, da comienzo al tercer tercio del campeonato de MotoGP 2018. Cualquier error comienza a pagarse caro a estas alturas, sobre todo si estás inmerso en la lucha por algunos de los títulos de las tres categorías. Ese es el caso de Marc Márquez, que tendrá que decidir si utiliza la calculadora este fin de semana o trata de propiciar un mordisco más al campeonato. 

VÍDEO: MotoE, así es la MotoGP eléctrica

No lo va a tener fácil, ya que tanto Ducati como Yamaha vienen de hacer test precisamente en Misano. Hablar del GP de San Marino significa hacerlo de Valentino Rossi, ya que esta carrera es la más especial del año para el italiano, que tiene su residencia en Tavullia a muy pocos kilómetros. Precisamente Rossi, junto a Jorge Lorenzo, son los dos únicos pilotos con tres triunfos en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. 

Además de estos protagonistas, tampoco conviene perder de vista a hombres como Maverick Viñales o Andrea Dovizioso. El español de Yamaha demostró en los entrenamientos de Silverstone que el feeling bueno con la Yamaha parece que lo está recuperando, mientras que el italiano de Ducati lucha por impedir que Lorenzo termine como la Ducati de referencia al final de la temporada.

Etiquetas: Vídeo, MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.