Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Monster da la bienvenida a 2019 con un vídeo espectacular

Maniobras extremas para comenzar bien el 2019

Así es como Monster da la bienvenida al 2019, haciendo lo que mejor se le da. Saliendo a derrapar por el desierto y dejando unas tomas muy bestias. ¡Dale al play!

Mira esto: VÍDEO: ¡Te van a reventar los tímpanos! Fuerza bruta de la buena

Monster Energy ha arrancado el nuevo año como lo termino… haciendo salvajadas. Esta vez ha sido en el desierto de Ocotillo Wells, donde dos pilotos, con una moto y un coche lo han dado todo con derrapes y saltos espectaculares. ¡No te lo pierdas!

VÍDEO: Los donuts más locos y arriesgados de Coulthard en un F1

Nuevo año, mismas costumbres en Monster Energy

No se me ocurre una mejor manera de empezar el año que disfrutando del motor en su forma más radical. Y, si hablamos de radical, nos viene a la cabeza Monster. En este vídeo dos pilotos salen a correr por el desierto y nos dejan algunas imágenes brutales.

No te pierdas: VÍDEO: Los 900 CV del Mustang de Gittin derrapando en el circuito de Nürburgring

En concreto, es Axell Hodges, el piloto californiano de motocross, quién se ha ido con sus amigos a hacer de las suyas por las arenas del desierto. El lugar escogido ha sido Ocotillo Wells y no han parado de destrozar sus vehículos. La moto hace verdaderas maravillas, pero el coche no se queda corto. Salta las rocas como si nada... menudos amortiguadores lleva. 

SI te gustan las maniobras extremas, prepárate. Porque en este vídeo vas a ver derrapes, donuts, saltos de infarto, piruetas en el aire, volteretas… y todo a cámara lenta, que es aún más espectacular. Un amplio repertorio de salvajadas a bordo de un vehículo. Un show como el que se merece comenzar un nuevo año.

Mira: VÍDEO: El Mercedes más bestia que verás en mucho tiempo

Dale al play y disfruta del vídeo más bestia de lo que va de 2019. Axell Hodges y su motocross dándolo todo en Ocotillo Wells. Maniobras espectaculares, derrapes y el sonido del motor. Poesía de la mano de Monster. ¡No te lo pierdas!

Lecturas recomendadas