Logo Autobild.es

VÍDEO: Mira cómo se utiliza el sistema de cámaras Surround View de BMW

El sistema de cámaras de BMW te permite tener la mejor perspectiva en cada momento, ¿sabes cómo funciona?

En este vídeo te explicamos detalle a detalle cómo utilizar las distintas cámaras del sistema Surround View de BMW. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

Los nuevos coches están cargados de tecnología y asistentes que nos hacen la vida más fácil y más segura. Pero, ante tanta innovación, a veces cuesta saber cómo funcionan todas las 'pijotadas' de nuestro coche. En este vídeo vas a descubrir cómo se usa el sistema de cámaras Surround View a bordo de un BMW Serie 7.

VÍDEO: Así es el nuevo BMW Serie 7 2019, la berlina que todo empresario querría tener

Así funciona el sistema de cámaras Surround View de BMW 

Antes de nada, lo mejor será explicar que es el sistema de cámaras Surround View. Pues bien, se trata de un equipamiento opcional, que integra una serie de cámaras situadas en los laterales y la parte trasera del vehículo y que te ayudan a aparcar o maniobrar en espacios reducidos. 

Mira esto: VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

Estas cámaras te ofrecerán una vista aérea del coche en la pantalla central del habitáculo. ¿Pero cómo se utiliza? Para seleccionar la cámara deberás pulsar un botón situado en la consola central. Una vez aprietas el botón, aparecerá en tu pantalla de forma automática la perspectiva apropiada según la situación en la que te encuentres. 

Para variar la toma de la cámara, debes tocar con el dedo en la pantalla táctil la imagen que desees, ya sea la cámara trasera o las laterales. Desde el controlador iDrive puedes elegir la cámara de visión 3D y moverla a tu antojo, ya sea de forma táctil o el control de gestos, si has decidido pagar por este extra.  

No te pierdas: VÍDEO: El BMW Serie 3 2019 a examen, esto es lo que nos parece

El sistema de cámaras Surround View, además, cuenta con una vista panorámica que te ofrece una cámara general, que muestra el tráfico en cruces o dando marcha atrás, para evitar tener ningún choque. También podrás elegir la opción de lavado de coche, en la que te ofrecerá la mejor visión para entrar al túnel de lavado. Mucha tecnología a nuestro servicio, siempre y cuando, sepamos usarla. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.