Logo Autobild.es

VÍDEO: Mira cómo es el radical BMW Alpina XD4

Una alternativa a tener en cuenta

Ya está aquí el lanzamiento del BMW Alpina XD4. Los chicos de Alpina Automobiles nos traen la versión más deportiva y radical de este modelo, con un motor potenciado que alcanza los 400 CV. ¿Te lo vas a perder?

No te pierdas: VÍDEO: Prueba a fondo del BMW X4 2018, esto te va a sorprender

Tras varios adelantos y fotos espías, por fin podemos conocer el nuevo Alpina XD4. La segunda generación del BMW 4, que ya se comercializa en Europa desde hace unos meses, ha caído en manos de Alpina y el resultado no defrauda.

VÍDEO: Mira cómo es el radical BMW Alpina XD4

Mientras esperamos al BMW X4 M, la versión más sport que ofrece la propia BMW, Alpina nos brinda esta alternativa que merece ser tenida en cuenta por méritos propios.  

El Alpina XD4 presenta modificaciones respecto a la versión de serie, más allá de las insignias reflejadas por todo el coche del preparador alemán. Incorpora un completo kit de carrocería y un nuevo difusor posterior donde se integran las cuatro salidas de escape a la perfección.

También se puede ver el trabajo de Alpina en la pintura y en las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, con opción a llantas de 22 pulgadas que reducen levemente la velocidad punta. La suspensión ha sido retocada y se ha reducido la altura libre de la carrocería respecto al suelo.

El interior luce un volante deportivo con la insignia de Alpina en el centro y unos asientos de cuero tapizados en color blanco.

VÍDEO: BMW M5 Competition, el más brutal de todos los tiempos

Bajó el capó lleva un motor diésel de 3.0 litros TwinPower Turbo y seis cilindros que rinde 400 CV y consigue un par máximo de 770 Nm. Aumenta 62 CV al X4 original, lo que le permite coger los 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 286 km/h.

¡Disfruta del BMW Alpina XD4 en movimiento!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.