Logo Autobild.es

VÍDEO: mira los accesorios de BMW M Performance al detalle

Manu Vieyra

¡Toca gozar con este vídeo de BMW! Desde la marca alemana nos muestran en todo detalle los accesorios de BMW M Performance, para que los analices y puedas ver al milímetro.

Ya sabes que BMW M no hace coches para suegras. Esa relación que se hace a veces tan complicada y en la que se tienen todas las de perder... No te preocupes, desde BMW te echan una mano.

Vídeo de BMW, todos los accesorios M Performance al milímetro

¡Y vaya ejemplo tienes aquí! Domingo, la suegra que se apunta al almuerzo y hay que ir a buscarla... ¿Solución? Un BMW M4 GTS con 500 CV de potencia y una velocidad máxima de 305 km/h.

Y a continuación puedes ver el BMW M5 2018 a tope. Vas a comprobar de lo que es capaz. Siempre listo para exigirle a tope, aquí viene una buena ración de velocidad y derrapes. Además, lo verás en todo detalle antes de que arranque la acción.

El nuevo BMW M5 fue revelado el pasado mes de septiembre en el Salón de Frankfurt 2017 y llega con una serie de novedades dentro de la historia de la emblemática berlina de alto rendimiento. La más destacada es que es el primero M5 en incluir un sistema de tracción integral de la historia.

Esta novedad llega para luchar más de cerca con sus competidores alemanes, el Mercedes-AMG E63 y el Audi RS 6 Avant. Sin embargo, el sistema de tracción M xDrive ofrece tres modos diferentes: el básico es el 4WD, el 4WD Sport desvía más par a las ruedas traseras y permite que deslicen más, mientras que el 2WD permite contar con un sistema de propulsión trasera convencional con diferencial Active M Differential que permite rendir tributo a la tradicional configuración del M5.

Por fuera su carrocería monta paragolpes específicos, techo de fibra de carbono, capó de aluminio y los retrovisores son aerodinámicos. Además, la marca alemana le ha dotado de unas llantas de 19 pulgadas que estarán disponibles en varios colores.

Pero mejor pincha en este vídeo de BMW y mira todos los detalles de los accesorios de M Performance...

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.