Logo Autobild.es

VÍDEO: Mientras tanto en Rusia... arrancar un tanque a mano

Ver para creer...

En este vídeo te mostramos cómo arrancar un tanque de forma manual… a la vieja usanza. Vas a flipar cuando lo veas. ¡Dale al play! 

No te pierdas: VÍDEO: ¡Ver para creer! Cómo destrozar tu coche al salir de tu garaje

No sé si alguna vez te habías preguntado cómo se arranca un tanque. Sea la respuesta sí o no, en este vídeo vas a ver cómo hacerlo de la manera más rudimentaria y tradicional posible. Lo arranca manualmente, y por supuesto, no podía ser en otro sitio más que en Rusia.

VÍDEO: Mientras tanto, en Rusia, se llevan el premio a tontos del día

Así se arranca un tanque a mano 

El vídeo comienza de la manera más normal. Un tanque y dos militares dispuestos a arrancarlo. Es poco frecuente ver un tanque así de cerca, pero aún más ver como se arranca a mano. Una máquina como esa arrancada manualmente. Ver para creer. 

Mira esto: VÍDEO: Cómo destrozar un Golf de la manera más tonta

En el proceso nada más que dos hombres girando una palanca con todas sus fuerzas hasta que cogen la inercia. Entonces sueltan la palanca y uno de ellos tira hasta que el motor del tanque arranca. Esto tenía que suceder en Rusia. 

Lo mejor, es cómo celebran haber arrancado el tanque los dos militares. Es como si llevara parado un tiempo… Y pensar que un arma de destrucción como esa se ponga en marcha de la forma más rudimentaria y tradicional. 

VíDEO: Este BMW X5 es imparable, hasta que se encuentra con un banco

No es la primera vez que vemos idas de olla como estás en Rusia, no te pierdas esta escabechina en la nieve en Rusia o esta camión que tiene un accidente y casi palma.

Dale al play y descubre cómo se arranca el motor de un tanque de guerra de forma manual. Es brutal. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.