Logo Autobild.es

VÍDEO: Mientras tanto, en Alemania ¡están electrificando las autovías!

¿El comienzo de una nueva movilidad?

En este vídeo puedes ver como están electrificando las autovías en Alemania. La movilidad eléctrica está cada vez más cerca y esto es una prueba de ello.

No te pierdas: VÍDEO: ¡Ver para creer! Cómo destrozar tu coche al salir de tu garaje

Que lo eléctrico es el futuro y, ya casi, el presente de la movilidad no es noticia. Pero que en Alemania ya están electrificando las autovías sí que es algo digno de destacar. Mira como lucen las autopistas alemanas. ¡Dale al play!

VÍDEO: A este conductor se le va la olla, ¡se estampa contra una casa!

Así están las carreteras en Alemania

En este vídeo podéis ver que las carreteras alemanas esta conectadas por unos cables en lo que parece una preparación para los camiones eléctricos. Son kilómetros y kilómetros enlazados para un futuro transporte, y ya se ve tan normal por algunas de las autovías germanas.

Mira esto: VÍDEO: Revienta su coche y el del que le bloquea para salir del parking

Está grabado en un puente, desde el que se puede apreciar perfectamente su disposición. Además, durante la escena aparecen dos camiones, enganchados a esos cables circulando por el carril derecho. Los camiones llevan una especie de agarraderas situadas en la parte superior de la cabeza del tráiler, y está, es la parte que conecta con la estructura electrificada.

No sabemos aún todos los datos y falta información por conocer. Pero mientras, en Alemania ya trabajan para hacer posible la movilidad eléctrica dentro de poco. En cuanto a la estética, no canta demasiado, ya que es similar al cableado de la electricidad. Ahora puede que sea noticia, pero todo parece indicar que en unos años será algo normal.

Te puede interesar: VÍDEO: Volkswagen I.D. NEO, el eléctrico del pueblo por 25.000 euros

Dale al play y no te pierdas como están las carreteras de Alemania. Están electrificando las autopistas, y aquí, tienes la prueba de ello.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.