Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes Sprinter 2018, a tope de capacidad

Manu Vieyra

Mercedes-Benz Vans tiene un nuevo integrante que presentan el 6 de febrero de 2018 y en este vídeo nos los introducen.

Es el nuevo Mercedes Sprinter 2018 y aquí lo verás a tope de capacidad, según la propia marca alemana destaca que pasa de ser un simple vehículo de transporte a uno que pretende ofrecer soluciones de movilidad adecuadas para cada sector y para cada tarea de transporte.

Este furgoneta de Mercedes es, siempre según el fabricante, el primer modelo de serie que se basa en la filosofía adVANce, un programa que pretende transforme el transporte y la logística.

La estética es ahora mucho más atractiva

El nuevo Sprinter tiene una imagen que muestra un diseño mucho más emocional y atractivo, con un frontal con personalidad que la acerca a los turismos de la gama y que anticipa líneas rectas y superficies limpias para el conjunto. 

El fabricante adelanta que la nueva generación tendrá un amplio rango de asistentes tecnológicos de todo tipo, desde telemáticos a los de conducción, pasando por la conectividad.

De hecho, contará con el sistema de infoentretenimiento MBUX. Un sistema característico que tiene la habilidad de aprender las demandas individuales y adaptarse al usuaria gracias a su inteligencia artificial, explican desde Mercedes.

Aparte de una mayor tecnología incluye algunos detalles nuevos para la carrocería, un renovado interior y un arsenal de asistentes a la conducción.

La tecnología cobra vital importancia en este nueva generación

Mecánicamente se espera que renueven la gama de propulsores con unidades más modernas y eficientes enfocadas en el ahorro de combustible, por lo que no nos sorprendería que incluyera diferentes sistemas y tecnologías de asistencia a la conducción para mejorar este aspecto y todo lo relacionado con la seguridad de los ocupantes.

¿Quieres verlo en detalle y a pleno de rendimiento? ¿Ver todo el espacio y capacidad de carga que ofrece?

¡Dale al play y juzga tú mismo!

Etiquetas: Vídeo, Furgoneta

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.