Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes Sprinter 2018, listo para el trabajo

Espacio de furgoneta sin perder la calidad Mercedes

Mercedes-Benz Vans presenta en este vídeo la Mercedes Sprinter 2018. La furgoneta más vendida en todo el mundo llega ahora renovada con más tecnología, más de 1.700 variantes, más espacio de carga en su interior y con la calidad característica de la marca. ¡Dale al play y descubre todos los datos!

VÍDEO: Mercedes Sprinter 2018, lista para el trabajo

La Mercedes Sprinter 2018 está lista para darlo todo en el trabajo. Así lo declara la firma alemana en este vídeo donde nos muestra todos los datos del modelo.

Esta furgoneta está diseñada para proporcionar el máximo espacio posible. Se accede a la parte de carga a través de una puerta corredera que da lugar a un espacio de 17 m cúbicos y una capacidad de carga de 5.5 toneladas.

Mercedes Sprinter 2018: la furgoneta más conectada

En cuanto a su aspecto, es más atractivo porque está inspirada en el diseño de otros turismos de Mercedes. Recibe unos faros LED más rasgados y una parrilla con más presencia. Dependiendo del equipamiento los paragolpes pueden ser del color de la carrocería. Además, según la marca, puedes elegir entre 1.700 combinaciones diferentes.

Donde encontramos mayores cambios es en el interior. Incluye el nuevo sistema multimedia MBUX gestionado por una pantalla táctil de 10,25 pulgadas que se puede controlar por voz o con los controles del volante. Los acabados y el confort elevan su calidad.

LM EXTV: la Mercedes Sprinter se vuelve un todoterreno

La oferta de motores presenta un 3.0 diésel de 6 cilindros con 190 CV y también un 2.1 litros con potencias de 114, 143 y 163 CV. Todos ellos cumplen la normativa Euro6 y están disponibles con transmisiones manuales y automáticas. La Mercedes Sprinter 2018 se ofrece con variantes de tracción trasera, delantera o total para adaptarse a las necesidades de carga.

Incluye una batería eléctrica enchufable de 41 kWh o de 55 kWh que se puede recargar de forma completa en 5 horas o recargar un 80% en 45 minutos.

La nueva Mercedes Sprinter 2018 es sin duda, un Mercedes con todas las letras.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.