Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes EQV, ¿un Clase V totalmente eléctrico? Sí, llegará este año

La versión eléctrica de la Clase V llegará este año

Así es el Mercedes EQV, el primer Clase V eléctrico de la firma de la estrella, con 400 kilómetros de autonomía, que llegará al mercado este año 2019. 

No te pierdas: VÍDEO: Los 3 rivales más duros del Mercedes EQC

Si quieres hacer una excursión al campo y no contaminar nada de nada, tienes buenas noticias, porque Mercedes nos lanza su nuevo EQV. Se trata de la versión eléctrica de su Clase V y que, además, podréis adquirir este mismo año. Se suma a la flota EQ de Mercedes y ofrecerá el lujo y espacio de siempre, ahora con cero emisiones. 

VÍDEO: El Mercedes EQC al desnudo, detalles, especificaciones...

Mercedes EQV, movilidad sostenible con mucho espacio 

Mercedes sigue aumentado su flota de vehículos eléctricos, ya tenemos el EQC y ahora ha desvelado el EQV. Sí, es la versión electrificada de la Clase V y el vehículo perfecto para escaparte sin contaminar lo más mínimo. 

Mira esto: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

Todavía es un prototipo, pero el modelo final llegará este mismo año 2019. Monta un propulsor eléctrico situado en la parte delantera, que rinde 204 CV de potencia y que le permite alcanzar los 160 km/h de velocidad máxima. El EQV ofrece una autonomía de 400 kilómetros, gracias a su batería de 100 kWh. Y lo mejor, es que las baterías se encuentran situadas en el suelo, por lo que no se reduce ni un poco el espacio interior del vehículo. Según la marca, con una toma de carga rápida podrás obtener 100 kilómetros de autonomía en tan solo 15 minutos. 

A nivel estético encontramos una nueva parrilla cromada que le dota de un aspecto más atractiva y una serie de rasgos característicos de las siglas EQ, como la banda de luz diurna o detalles azules en las llantas de 19 pulgadas

No te pierdas: VÍDEO: Así es la nueva Mercedes Clase V 2019, lujo para toda la familia

Todavía es un concept, así que faltan algunos detalles por descubrir. La instrumentación es analógica, y no sabemos si contara con el sistema de infoentretenimiento MBUX con control por voz. Todo puede cambiar en la versión definitiva que veremos en el Salón de Frankfurt del Mercedes EQV. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.