Logo Autobild.es

Vídeo: Un Mercedes-AMG G63 de 1.000 CV se enfrenta al Mercedes-AMG GT R

Mercedes-AMG G63 VS Mercedes-AMG GT R
La unidad del Mercedes-AMG G63 ha sido preparada por GAD Motors para desarrollar 1.000 CV.

Si te digo que un Mercedes-AMG G63 puede ser más rápido que un Mercedes-AMG GT R probablemente te eches a reír. Sí, la versión deportiva del todoterreno es potente, pero no tiene nada que hacer con un deportivo de alto rendimiento como el GT R. Aunque claro, si te digo que ese Mercedes-AMG G63 tiene 1.000 CV… la cosa cambia. En este vídeo verás un Mercedes-AMG G63 de 1.000 CV enfrentándose al Mercedes-AMG GT R. ¿Lo tienes claro? Yo no…

No te pierdas: 'Este Mercedes-AMG GT R tiene 769 CV'

La unidad del Mercedes-AMG G63que exhibe AutoTopNL en su cuenta de Youtube cuenta con la estratosférica suma de 1.000 caballos de potencia, una cifra a la que solo tienen acceso a los grandes superdeportivos que llegan de casas como Bugatti o Koenigsegg. La unidad ha sido preparada por GAD Motors, y su conductor la ha probado en una Autobahn donde se ha enfrentado a un espectacular Mercedes-AMG GT R. El último es un reputado deportivo, aunque eso sí, tiene más de 400 CV menos bajo el capó.

Uno de los puntos clave de esta pelea es la limitación con la que cuenta el Mercedes-AMG G63. Pese a su potencia, de nada menos que 1.000 CV, la velocidad máxima que puede alcanzar antes de que la centralita corte la inyección es de 250 km/h. Mientras tanto, el su rival, el Mercedes-AMG GT R, puede llegar hasta los 341 km/h de velocidad máxima, sin que ningún limitado le frene al pasar los 250 km/h.

Te dejamos el vídeo en donde podrás ver un Mercedes-AMG G63 de 1.000 CV enfrentándose al Mercedes-AMG GTR. Por si no te acuerdas, el Mercedes-AMG GT R recurre al conocido motor V8 de 4.0 litros biturbo con el que desarrolla nada menos que 585 CV. ¡Dale al play!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.