Logo Autobild.es

VÍDEO: Menudo fiera con los pedales, ¿serías capaz de imitarle?

No se te ocurra pestañear

Prepárate para ver uno de los juegos pies con los pedales de un coche más espectaculares que has visto nunca en este vídeo. Parece que está bailando. ¡Brutal!

EXCLUSIVA: primeras imágenes del camión con radar de la DGT ¡en marcha!

¿Eres rápido con los pedales de tu coche? A lo mejor pensabas que sí. Pero eso es porque todavía no has visto como conduce este chico. Es alucinante como mueve los pies. Casi te mareas de verlo. No te lo pierdas.

VÍDEO: La Guardia Civil se pasa a dar clases, así se deben poner las cadenas al coche

El bailarín de los pedales

Este conductor tiene una habilidad, de eso no hay duda. Es una fiera con los pedales del coche. Al principio pensarás que está haciendo un baile, pero no. Está conduciendo a esa velocidad.

No te pierdas: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Cambia de marchas en décimas de segundo. Frena y acelera a una velocidad d escándalo. Este chico en un circuito daría que hablar, porque su frecuencia de pies es espectacular. Además, el vehículo no parece ser el más deportivo del mundo y él lo lleva a tope.

Pocas veces habrás visto como se fragua una conducción con una cámara en los pies. Pero con este chico merece la pena. Porque ver sus pies en los pedales es un verdadero show. ¿y tú, te atreves a imitarle? ¿Puedes mover los pies a ese ritmo?

Mira esto: VÍDEO: La salvada del día es esta, ha vuelto a nacer

No te pierdas este vídeo del juego de pies en los pedales de un coche más espectacular que has vito nunca. ¡Dale al play y disfruta de ese baile de pies!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.