Logo Autobild.es

Vídeo: el mejor trabajo del mundo (con un coche)

Vídeo: el mejor trabajo del mundo (con un coche)

Nacho de Haro

Los dobles de acción de ‘Jason Bourne’, la quinta entrega de la saga de películas, probablemente tienen el mejor trabajo del mundo, especialmente si te gustan los coches. Compruébalo tú mismo en el siguiente vídeo, que te permitirá conocer cómo grabaron algunas de las persecuciones que aparecerán en la cinta.

No te pierdas: Las 10 mejores persecuciones de coches en el cine

El próximo 29 de julio se producirá el estreno en la gran pantalla de ‘Jason Bourne’, la quinta entrega de la exitosa saga de películas protagonizadas por Matt Damon. Ahora, cuando queda una semana para su debut en las salas españolas, te traemos un vídeo que te permitirá ver cómo rodaron algunas de las escenas de acción. En él aparecen tanto los protagonistas como sus dobles, que probablemente tienen el mejor trabajo del mundo, especialmente si te gustan los coches.

Y es que estos dobles de acción de ‘Jason Bourne’ realizan auténticas virguerías al volante de los coches que aparecen en la película, automóviles como el Dodge Charger, una berlina estadounidense que no se comercializa en Europa y que, en su versión más poderosa, llega a entregar 716 CV de potencia. Derrapadas al límite, saltos imposibles y choques, muchos choques, eso es lo que podrás ver a continuación.

[yb:https://youtu.be/DgkON_v4p00?t=7m35s]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.