Logo Autobild.es

VÍDEO: El mejor taller portátil es este

¿El futuro de la mecánica?

¡Alucina con este taller! En este vídeo te presentamos el taller portátil más útil y práctico del mercado. ¡Dale al play y descúbrelo!

VÍDEO: El mejor taller portátil es este

Atención todos los mecánicos y amantes del motor que estéis leyendo esto. Lo que vais a ver a continuación os va a gustar… Se trata del taller portátil más eficiente del mundo. Lo llevas en tu furgoneta y puedes arreglar todo lo que ponga por delante. 

No te pierdas: Qué son y cómo funcionan los talleres móviles

¿Cómo funciona? Pues bien. Abres el portón trasero de tu vehículo y sale de manera automática un taller móvil. No tienes que hacer esfuerzos. Una placa baja al asalto y de manera autónoma se coloca debajo del coche que vamos a arreglar. Este elemento baja y sube el coche como el elevador de un taller

Además, incorpora numerosas herramientas mecánicas, como pinzas o incluso una pequeña manguera para dejar el motor impoluto. Es una verdadera pasada. La persona que lo supervisa apenas tiene que controlar que todo funciona correctamente. 

Mira esto: Estos son los 50 mejores talleres de España para 2018

No sabemos si esto es el futuro de la mecánica o solo invento más de Japón. Pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Podría ser un cambio en la eficacia de los arreglos del motor. Más rápido, más eficiente y en cualquier sitio. ¡Dale al play al vídeo de arriba y no te lo pierdas, te sorprenderá!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.