Logo Autobild.es

Vídeo: el mejor elevador de coches casero

Vídeo: el mejor elevador de coches casero

Nacho de Haro

Si te gusta reparar tu coche, tienes espacio en casa y algo de tiempo libre, te interesará ver el vídeo que encontrarás a continuación. Probablemente este sea el mejor elevador de coches casero del mundo.

“Las mejores ideas son las más simples”. Esta frase de William Golding, Premio Nobel de Literatura y autor de ‘El señor de las moscas’, encaja a la perfección como definición para el vídeo que puedes ver a continuación. En él aparece el que probablemente sea el mejor elevador de coches casero. No necesita energía de ningún tipo y es relativamente fácil y barato de construir.

Según la descripción que adjunta el vídeo de YouTube, este elevador de vehículos casero ha sido fabricado por un soldador en su garaje. En lugar de comprar uno de estos caros y complejos artilugios, decidió construir su propia e ingeniosa versión. Sin embargo, a primera vista le podemos poner un par de pegas, como que sólo vale para coches con bastante altura libre o voladizos cortos, pues es probable que un deportivo roce con los bajos al subir.

Otro de los puntos negativos que podemos encontrar con esta solución casera para levantar el coche es que únicamente te servirá para trabajar bajo él. Si quieres quitar las ruedas, tendrás que hacerlo con el vehículo en el suelo. Pero bueno, no deja de ser una idea realmente interesante para aquellos que habitualmente se tiran al suelo, literalmente, para reparar su preciado automóvil.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.