Logo Autobild.es

Vídeo: el mejor debut de la planta St Athan de Aston Martin

Vídeo: el mejor debut de la planta St Athan de Aston Martin
El mejor debut de la planta St Athan de Aston Martin, en Gales (Gran Bretaña), tiene lugar con el siguiente vídeo, donde vemos a dos pilotos y un ingeniero jefe disfrutando de 28 coches icónicos de la compañía con valor de 80 millones de euros. Además, un pequeño vistazo bajo una lona nos adelanta uno de los siete nuevos modelos que llegarán en los próximos siete años.

No te pierdas: Disfruta del Aston Martin Vanquish Zagato en Nürburgring

Los pilotos de Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), Darren Turner y Nicki Thiim, junto al ingeniero jefe de Aston Martin, Matt Becker, ha sido los responsables de otorgar el mejor debut de la planta St Athan de Aston Martin, en Gales (Gran Bretaña), con el siguiente vídeo. Y es que han conseguido reunir un total de 28 icónicos vehículos que han llegado a la vida a lo largo de los 104 años de historia de la compañía.

Vídeo: así han estrenado la planta de St Athan de Aston Martin:

Valorados en 80 millones de euros, modelos como el Aston Martin DB5, el V8 Vantage, el nuevo DB11 o el Rapide S son solo algunos de los que se han reunido para el debut de la nueva factoría. Incluso el urbanita Cygnet, la oveja negra de la familia, es humillado por el Vulcan y el One-77, las dos joyas de la corona de Aston. El vídeo también nos brinda un vistazo del futuro en forma de prototipos.

Dos de ellos ya los conocemos, el que han desarrollado con Red Bull, el Valkyrie, y el primer adelanto del SUV de la marca, el Aston Martin DBX. Además, a modo de teaser, los tres protagonistas del vídeo están a punto de destapar la tercera lona para mostrarnos un nuevo concept car, como parte de la estrategia de los siete nuevos modelos en los próximos siete años de Aston Martin, cuando el CEO de la empresa, Andy Palmer, entra en escena. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.