Logo Autobild.es

VÍDEO: El mejor coche del mundo para hacer trabajos tan duros como este

Esto es un súper coche

En este vídeo te presentamos el mejor coche del mundo para hacer trabajos tan duros como este. Tú mejor amigo para salir a terrenos complicados… ¡qué animal! 

No te pierdas: VÍDEO: esta Toyota Hilux desafía a la lógica subiendo esta montaña

Si te gusta salir a vadear ríos y superar obstáculos fuera del asfalto, lo mejor es que te asegures de hacerlo en el coche adecuado. De lo contrario puedes tener un buen susto y que tú salida off-road acabe muy rápido. Este de aquí es el Toyota Hilux, y como puedes ver en el vídeo es el mejor coche del mundo para hacer trabajos tan duros como este. 

Capaz de superar cualquier obstáculo 

Ahora vemos entre la gama de los fabricantes de coches una amplia variedad de todoterrenos y SUV con modos de conducción off-road, carrocería elevada, suspensión variable…  Sí, pueden hacerte pasar un rato divertido, pero si tienes que meterte de lleno en el fango, necesitas un coche como este Toyota, un coche preparado para todo. 

Te interesa: VÍDEO: ¿Es un barco? ¿Una lancha? No, es un Toyota Hilux navegando por un río

Es espectacular con la facilidad y la potencia que sale de vadear un río. El agua le llega a la altura de las ventanas y lo supera con comodidad. Sale de una situación dónde la mayoría de coches ni podrían entrar… Por eso, es el mejor coche del mundo para hacer trabajos tan duros como este. 

Toyota Hilux 2019 Special Edition

El Toyota Hilux trata de un coche robusto, que cuenta con protecciones en el paragolpes delantero y trasero, con una suspensión variable y obviamente, un sistema de tracción 4x4 que le permite tener tracción en todo momento. Incluso cuando el agua le llega al motor… Un coche ideal para los trabajos más duros. 

Cómo vadear un río 

Para vadear un río hay que ser prudente y tener claras una serie de premisas. Lo primero, conocer el nivel de profundidad del agua, ya que si es demasiado profundo obviamente no se podría vadear. Segundo, lleva un vehículo preparado para dicho reto y tercero, nunca detenerse en el agua. Y una vez cruces el río, deja el motor encendido para que pueda secarse lo antes posible. Esta es la teoría, después hay que meterse en el coche y acelerar cuando el agua te llega a la ventana. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.