Logo Autobild.es

Vídeo: un Megane RS y un León Cupra contra Nürburgring

Vídeo: un Mégane RS y un León Cupra contra Nürburgring
En el siguiente vídeo puedes ver a un Renault Mégane RS y un Seat León Cupra contra Nürburgring, una batalla a la que se suma el conductor de este Porsche Cayman GT4 que, claramente, no están dándolo todo para permanecer en primera posición, aunque esto nos deja un interesante duelo a tres bandas por ser el más rápido en el famoso circuito alemán.

No te pierdas: Polémica en la vuelta récord del Huracán Performante

Ver enfrentarse a un Renault Mégane RS y a un Seat León Cupra contra Nürburgring es algo habitual si has estado en el circuito alemán. Ambos modelos protagonizaron un bonito duelo para tratar de ser el compacto de tracción delantera más rápido en el Ring, aunque esta batalla a tres bandas está apoyada por el conductor de un Porsche Cayman GT4 que no duda en entrar al juego, aunque no lo da todo.

Los comentarios del vídeo publicado en YouTube nos revelan que tanto el Seat León Cupra como el Renault Mégane RS están modificados, sin embargo, se comenta que el francés es más potente y cuenta con una mejor suspensión. El formato de pantalla dividida nos permite ver desde una misma perspectiva a ambos coches luchando contra las esquinas interminables de Nürburgring. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.