Logo Autobild.es

Vídeo: Matt Farah se sube a un 911 de 1979 restaurado

Vídeo: Matt Farah se sube a un 911 de 1979 restaurado
Matt Farah se pone a los mandos de un Porsche 911 clásico restaurado por el equipo de GProgramm. El resultado es sencillamente increíble, pues han conseguido dotar de modernidad a esta unidad del 911 fabricada a finales de los años setenta sin que eso perturbe su alma.

No te pierdas: 'Vídeo: 1.000 CV en dos coches bien distintos'

Matt Farah vuelve a la carga con un nuevo vídeo. En este caso, el mismo Matt se pone a los mandos de un Porsche 911 clásico restaurado por el equipo de GProgramm. El resultado es sencillamente increíble, pues han conseguido dotar de modernidad a esta unidad del 911 fabricada a finales de los años setenta sin que eso perturbe su alma. Un nueveonce al estilo Stinger pero, como verás en el vídeo, por menos de la mitad.

Han pasado casi cuatro décadas desde que esta unidad del Porsche 911 fue fabricada. Concretamente fue en 1979 cuando salió de la fábrica de la compañía alemana, un tiempo que perturbó algunos de los componentes. Este motivo llevó a GProgramm a modernizar completamente el modelo, sin olvidar que se trata de uno de los mejores clásicos del mundo. Un trabajo de diez.

Bajo la piel de este Porsche 911 se esconde un motor de 3.4 litros y 350 caballos de potencia. Cuenta con nueva suspensión mejorada, frenos heredados de un Boxster y un chasis reforzado. De la misma manera, el interior ha sido actualizado sin perder el estilo vintage, con detalles cuidados, asientos de nueva factura, inserciones en madera y algún que otro elemento que se nos escapa.

Como bien destaca Matt Farah en el vídeo, se trata de una potente alternativa a los caros Stinger 911. Si buscamos un clásico 911 firmado por esta empresa, tendremos que rascarnos el bolsillo, pues el precio del más barato se acerca a los 400.000 euros. En cambio, este no llega a los 200.000 euros, hablamos de menos de la mitad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.