Logo Autobild.es

Vídeo: Matt Farah prueba el Nissan Skyline GT-R R34

Vídeo: Matt Farah prueba el Nissan Skyline GT-R R34
Matt Farah ha puesto a prueba el Nissan Skyline GT-R R34 en su último vídeo de One Take. Se trata de una unidad terminada en azul con diferentes detalles que lo hacen especial, aunque lo realmente atractivo es su motor RB23DETT de 2.6 litros biturbo.

No te pierdas: El Nissan GT-R y el Ford Mustang se unen en un solo coche

Conducir el Nissan GT-R es un sueño para la mayoría de los mortales, uno de los coches más especiales y con más tradición que conozcamos. Sin embargo, poder ponerse al volante de alguna de las generaciones anteriores es incluso aún más interesante. Y esto es lo que ha podido hacer Matt Farah, quien ha probado el Nissan Skyline GT-R R34 en su último vídeo de One Take.

Mientras que Estados Unidos la restricción a la importación para vehículos sin certificación menores de 25 años aún impide que puedan conducir el Skyline GT-R R34, en Canadá este período se reduce a 15 años, por lo que ya sabemos la procedencia de esta unidad. Su espectacular motor RB26DETT de 2.6 litros y seis cilindros en línea biturbo es el corazón de la máquina, a lo que han añadido una nueva entrada de aire y un sistema de escape para elevar la potencia hasta los 360 CV. No te digo más, solo dale al Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.