Logo Autobild.es

VÍDEO: Los Márquez y multitud de deportistas felicitan a Sainz

Grandes deportistas de nuestro país felicitan a Carlos Sainz y Lucas Cruz por su tercer Dakar.

Red Bull, patrocinador de Carlos Sainz y del equipo MINI en el Rally Dakar, ha preparado un emocionante vídeo para felicitar a Sainz por su victoria en el Dakar 2020, en el que participan deportistas de la talla de Marc Márquez, Dani Pedrosa, Gisela Pulido, Sergio Llull... El piloto madrileño pudo verlo en una rueda de prensa, organizada por la marca de bebidas energéticas, nada más llegar a España.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El mundo del deporte, en especial en España, está orgulloso del triunfo que han logrado Carlos Sainz y Lucas Cruz en el Rally Dakar 2020. El dúo madrileño-barcelonés ha ganado por tercera vez el rally más duro del mundo y eso ha hecho que sean felicitados tanto por otros deportistas como por personalidades e instituciones, incluidos el Presidente del Gobierno o la Casa de S.M el Rey.

A sus 57 años, Sainz se ha convertido en un ejemplo de tesón, deportividad y perseverancia, y deportistas de todo el mundo, en especial los españoles, han aplaudido la gesta de “El Matador”. En un emotivo vídeo realizado por Red Bull, algunos de los más granes deportistas de nuestro país felicitaron a Sainz y a Cruz tras aterrizar en España este domingo.

“Has conseguido un Dakar impresionante, es una victoria increíble, enhorabuena a Carlos y a Lucas”, comienza el vídeo Dani Pedrosa, ex piloto del Mundial de Moto GP. “Es impresionante la dedicación y entrenamiento de Carlos”, añade. Sergio Llull, jugador de baloncesto, señala: “Lo que habéis hecho ha sido increíble, es una victoria más que merecida. Habéis sido un ejemplo de trabajo, sacrificio, dedicación, esfuerzo…”

VÍDEO: La llegada de Carlos Sainz a Madrid

“Una vez más nos has dejado sin palabras, Carlos”, comenta Álex Márquez, Campeón del Mundo de Moto 2 y Moto 3, y desde 2020 piloto del equipo Honda de Moto GP. “Lucas, era un Dakar para copilotos y lo has clavado”, añade. “Muchas felicidades por esta victoria (…) ¡Un Dakar sin tí no sería un Dakar!”, comenta el piloto de motocross Jorge Prado.

“Carlos, eres un crack, no esperaba menos de ti… ahora a preparar el siguiente”, le dice la campeona de kitesurf Gisela Pulido

Marc Márquez cierra el vídeo con otro emotivo mensaje: “Espero que hayáis disfrutado en este Dakar. Os quiero felicitar. Sé que son muchas horas, muchos kilómetros, mucho trabajo y sobre todo mucho sacrificio detrás de estos tres Dakares. Ya no sé si decir que vayáis a por otro, sois capaces de todo…”

Carlos Sainz vuelve a España tras el Dakar y no habla de retirada

Vídeo cortesía de Red Bull
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.