Logo Autobild.es

VÍDEO: Maradona conduce en estado de embriaguez

VÍDEO: Maradona conduce en estado de embriaguez
El exfutbolista argentino es entrevistado al salir en coche de una casa, y apenas puede hablar.

No te pierdas: ¿Por qué Rossi usó la camiseta de Maradona en Argentina?

Maradona vuelve a saltar al centro de la polémica; en esta ocasión, el exfutbolista argentino ha sido pillado conduciendo en evidente estado de embriaguez. Sí: Maradona ha vuelto a ser sorprendido por los periodistas mientras conducía bajo los efectos del alcohol. Después de haber generado ríos de tinta por su comportamiento y comentarios durante el Mundial de Rusia, el exdeportista vuelve a ser objeto de noticia.

Como puedes ver en el vídeo, Maradona, después de mostrar ciertos problemas para subirse al coche, accede a dejarse entrevistar, a pesar de que su estado no es el mejor de los deseables. 

Maradona se pone al volante en estado de embriaguez

El periodista le pregunta que qué tal lo está pasando en Argentina, a lo que Maradona contesta balbuceando que su familia está bien, y poco más, porque se le nota una tremenda dificultad para hablar.

Después, da su opinión sobre la selección argentina (que no es muy favorable), si bien tampoco queda muy claro lo que piensa, ya que apenas se le entiende al hablar (le cuesta pronunciar correctamente).

No te pierdas: Maradona se vicia con los karts

La mirada perdida, dificultad para hablar... Desde luego, Maradona no estaba muy sobrio. Algo que no tendría mucha importancia, si no fuese porque va conduciendo (la entrevista la hace saliendo del garaje de una casa)...

Suponemos que, al igual que en España, en Argentina ponerse al volante con alcohol en sangre tiene una serie de consecuencias legales muy serias. Puedes recordar lo que dice la ley española en el anterior enlace.

VÍDEO: Maradona conduce en estado de embriaguez

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.