Logo Autobild.es

VÍDEO: Así lucía en circuito este Huracán de sonido increíble… y así terminaba

¡No puede ser!

Lamentablemente, sí, así fue. Así lucía en circuito este Huracán de sonido increíble… y así terminaba. El superdeportivo italiano rodaba en circuito en un track day que habían organizado, si la información no es errónea, en México. Pero tras algunas vueltas en el trazado el vehículo termina siniestrado, aunque por suerte al conductor no le ocurría nada. Y es que apostamos a que era la persona que miraba el modelo con cara de desolación desde el coche que le remolcaba.

¡El sonido era brutal! Lo cierto es que en la pasada que podemos ver en el inicio del vídeo se escucha un sonido endemoniado. Pasa muy deprisa, y la calidad del vídeo no es demasiado buena, pero parece ser una unidad del Huracán Performante con un color muy atractivo, un coche con una configuración muy enfocada al circuito que monta una aerodinámica afinada para la pista por la propia Lamborghini

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

En concreto, el Lamborghini Huracán Performante cuenta con el conocido bloque de 5.2 litros V10 con una potencia de 640 CV. Con un par motor de 600 Nm y su tracción total consigue acelerar de 0-100 km/h en menos de tres segundos. Su velocidad máxima es igualmente astronómica, con 325 km/h. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.