Logo Autobild.es

VÍDEO: Así luce un Ferrari 488 Pista dañado y con solo 240 km

El Ferrari se subastó, y un 'youtuber' asistió a la puja.

Este vídeo te mostrará una de esas piezas que uno no sabe muy bien si le generan pena o ganas de comprarla. Se trata de un Ferrari 488 Pista con solo 240 km que ya ha sido estrellado, y que ahora se ha puesto a la venta.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Empresas como Copart hacen subastas online de coches para concesionarios, constructores, exportadores y para el público en general. Por eso, quienes no tienen suficiente dinero para hacerse con el coche de sus sueños, van a este tipo de plataformas e intentan tener suerte allí. Y el vídeo que hoy te traigo tiene algo que ver con esto.

Así luce un Ferrari 488 Pista dañado y con solo 240 km

El youtuber Samcrac fue a una subasta de coches con daños diversos, cuyos precios abarcan un amplio rango. La estrella de la puja es un Ferrari 488 Pista con tan solo 240 km en su contador. Es un deportivo que fue estrenado hace no mucho, y que ahora espera par tener un nuevo propietario que lo devuellva a la vida. Y ojo, que no es un Pista normal; es un modelo especial con multitud de elementos adicionales.

Prueba Ferrari 488 Pista, lo llevamos a fondo en Fiorano

Como puedes ver en la grabación, se trata de un coche cuyo principal daño está en el lado del pasajero, donde la puerta está muy dañada. El interior también necesita una buena revisión. 

Además, se subastaron otros modelos dañados, como un Porshe 911, dos Bentley Bentayga, dos Mercedes Clase S, un SL...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.