Logo Autobild.es

El polémico vídeo de Antonio Lobato y Nira Juanco

El nuevo proyecto de Antonio Lobato

José Armando Gómez

En su polémico vídeo Antonio Lobato y Nira Juanco usan unos cuantos términos subidos de tono... como argumento publicitario.

De todos los que han grabado juntos, seguro que este es el más polémico vídeo de Antonio Lobato y Nira Juanco. El primero parece hacer todo tipo de proposiciones a la segunda para su tiempo libre... A pesar de los términos de la conversación, en realidad no hay nada pornográfico, sino que todo responde a una... ¿original? y 'picante' forma de anunciar el nombre de 600 chupitos.

El vídeo ha sido compartido en las redes sociales por un bar de Castelldefels que ha recurrido a los dos famosos periodistas del equipo de Fórmula 1 de Antena 3 para promocionar su carta de bebidas a través de este curioso anuncio.

Como era de esperar, esta grabación ha caído en las redes sociales como una cerilla en un bidón de gasolina y los comentarios sobre el mismo se han multiplicado por miles en cuestión de minutos.

Aquí lo tienes, por si eres de los que todavía no han visto el polémico vídeo de Lobato y Nira Juanco en el que no hablan precisamente de carreras...

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.